lunes, 11 de febrero de 2013

Fionna



NombreFionna
SexoFemenino
Edad14
EspecieHumanos
OcupaciónHeroína, Aventurera
FamiliaresCake (hermana adoptiva)
Introducido"Fionna y Cake"
Ultima aparición"Muchachito Malo"
Voz porMadeleine Martin (E.U.A)
Nycolle Gonzalez (México) Carmen Ambrós (España).



Fionna (y anteriormente llamada Fionna la chica humana) Es un personaje del Fan-Fic hecho por el Rey Helado . Ella es la versión de cambio de género de Finn creada por la diseñadora de personajes Natasha Allegri en una serie de cómics y dibujos web. Aparece en el episodio de la tercera temporada "Fionna y Cake". Ella se ve generalmente en la compañía de su propia compañera elástica: Cake. Además, la principal enemiga de Fionna es la Reina Helada.

Contenido

 [mostrar

AparienciaEditar sección

Aunque por lo general sus ojos aparecen como puntos negros se ven de color azul cuando se amplían (lo que implica que Finn los tenga del mismo color). Lleva un sombrero de conejo (similar al de Finn aunque el tiene sombrero de oso polar) con un mechón salido que muestra su pelo rubio. A diferencia de Finn, su cuello se muestra. Su traje incluye una camiseta azul con mangas hasta el antebrazo, una falda color azul oscuro, y los calcetines hasta la rodilla con dos rayas de color celeste, finas horizontales en la parte superior. Fionna es levemente más alta que Finn . Ella tiene una mochila de color verde (similar a la de Finn). A diferencia de Finn, esta no parece haberse cortado el cabello, ya que en el episodio Muchachito Malo (Bad Little Boy en E.U.A) se ve que su cabello es muy largo.

RelacionesEditar sección



Fionna y Cake .png
Marceline 29Added by Marceline 29

CakeEditar sección

Como compañeros de casa, mejores amigas y hermanas adoptivas,Fionna y Cake han compartido un vínculo profundo para la mayor parte de sus vidas,por lo que tienen un Vinculo Estrecho.

Marshall LeeEditar sección

Fionna ya conocía a Marshall Lee en el primer episodio. ya que lo saludó en el Dulce baile bienal. en Bad Little Boy ambos

Fionna, Cake y Marshall LEe.png
Fionna21Added by Fionna21
,junto a Cake cantan Good Little Girl. Donde se muestra más de su relación, que es algo violenta y juguetona a ratos.se cree que fionna podria tender un flechazo hacia marshall lee.
En este mismo capitulo Marshall Lee hace referencia si siente algo por él, Fionna se enoja y reacciona confundida por su declaración, y le grita "¿Tienes que hacer eso AHORA? ¿Qué es lo que quieres hacer en mi cabeza?" pero al darse cuenta de que él no va a morir y que sólo era un juego ríe nerviosa y le da un puñetazo en la mejilla.

Dulce PríncipeEditar sección

El dulce príncipe ha demostrado un cariño hacia ella invitándola a salir en una cita,sin embargo, Fionna lo rechaza golpeandolo en la cara,debido a que es un fan-fiction del Rey Helado,declara que ella ama al Rey Helado.


Ice queen.jpg
I.C.R.Added by I.C.R.

Reina HeladaEditar sección

Al igual que Finn con el rey helado, Fionna es la enemiga de la reina helada por alterar el orden en Aaa y secuestrar príncipes. Pero la Reina Helada es mas malvada que el Rey Helado.

CancionesEditar sección

  • OH Fionna en "Hora de Aventura con Fionna y Cake"
  • Good Little Girl en "Bad Little Boy"

Episodios destacadosEditar sección

Apariciones Mayores
  • Fionna y Cake
  • Muchachito Malo

Apariciones MenoresEditar sección

  • Rey Gusano (Mencionada)
  • Ladrón de Manzanas (Escrita)
  • Mystery Dungeon (En la Zona de la Imaginacion del Rey Helado)

CuriosidadesEditar sección

  • Al igual que Finn , quien estába enamorado de la Dulce Princesa, Fionna también se siente atraída por el Dulce Principe, pero al ser una historieta o Cuento de Ficción, ella revela que está enamorada de su creador al igual que Cake.
  • Fionna tiene un gorro con orejas de conejo.
    Zjw 19.png
    Finn humanoAdded by Finn humano
  • Revelado por Natasha Allegri en su cuenta de Formspring, que el vestido que diseñó para Fionna se basa en el vestido de la Princesa Serenity del anime Sailor Moon. Esto también puede ser la inspiración para el tema de  conejos de Fionna, como la protagonista de la serie se llama "Usagi ", que en japonés significa "conejo ". Usagi, o Sailor Moon, también tiene un compañero felino parlante llamado luna.
  • Al admirar la espada de cristal sus ojos se muestran color negro en vez de azul.
  • A diferencia de Finn , a ella se le nota el cuello al usar su gorro.
  • En "Bellotopia" se logra a mirar que uno de los monstruos está masticándo un cráneo que usa un gorro muy similar al de Fionna.
    Fionna en "Hora de Aventura Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!."
    Rol-AntonAdded by Rol-Anton
  • A diferencia de Finn que tiene todo el pelo guardado en su gorro, Fionna tiene un mechón que sale de su sombrero de conejo.
  • Es mencionada en "Rey Gusano" por el Rey Helado,ademas una calavera con su gorro aparece en el mismo episodio.
  • Fionna besa al Rey Helado en la portada del comic o Cuento de Ficción.
  • Fionna shorts.jpg
    DanymurtonsAdded by Danymurtons
    Hace un cameo al final de los créditos de "Hora de Aventura Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!".
  • Ella también aparece como réhen el el juego "Finn and Jake's Epic Quest" al igual Cake.
  • Ella originalmente usaba unos short como Finn se puede observar en los storyboard de "Hora de Aventura con Fionna y Cake".
  • A diferencia de Finn , esta no parece haberse cortado el cabello, ya que lo tiene muy largo, como se puede ver en el episodio Muchachito Malo cuando Cake le quita su gorro.
  • Ella hacia el final del episodio "Muchachito Malo" pierde la razón al descubrir que marshall solo bromeaba con lo de su muerte tal como le a pasado a Finn en multiples ocaciones a lo largo de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario